Luego de una intensa semana de exámenes parciales(aún no sé mis resultados), en la cual no dormí, no comí, no salí, no hice nada más que estudiar, tenía que darme una merecida salida y rato de distracción(o al menos ese era el intento).
Acabando el examen de internet y nuevos medios periodísticos, un grupo de compañeros nos dispusimos a ir a un lugar ya conocido: La casa de Joseph Quintana.
La casa de Quintana(como ya describí en una posteada pasada) es un departamento acogedor, con vista al mar, en un sexto piso, con muchas comodidades y la mayor es que solo viven Josepth y su hermano.
La gente se dividió en dos grupos: Uno iría ni bien acabado el examen de historia del deporte(10:30) y el otro grupo, en el cual yo estaba, iría acabando el parcial de internet.
Nos demoramos unos minutos dando el examen de internet. Al terminar todos (Joao, Chang, Napa, Méndez y yo) salimos de iSIL, cruzamos la calle y tomamos un taxi hasta la casa de Quintana. En el camino estuvimos charlando y jodiendo a la gente hasta que vimos uno de los carros más lujosos del mundo: Un Corvette.
Este Corvette negro, impecable, brilloso y sobre todo lujoso es como el quinto que veo, pero siempre sorprende. Es un verdadero placer verlo.
Ya en la casa de Quintana (que conocíamos muy bien) cruzamos la reja de la entrada, llegamos al ascensor y en el sexto piso salió Quintana junto con Raúl y Pedro.
Compramos una caja de cerveza, jugamos PES 2010(Chang quería su revancha y la ganó), conversamos y jodimos, nos burlamos de todo y de todos, fue un rato bastante divertido y agradable.
Ya al final salí apurado pues tenía un urgente asunto que atender. La gente se quedo en la casa de Quintana a seguir con la historia.
1 comentario:
pt cualquiera pone AGRADECIMIENTO A : JOSEPH Q(U)INTANA...TAMPOCO AZ PUESTO Q A NUESTRO GRUPO C UNIO LA PRIMER MUJER...
Publicar un comentario