Era una mañana muy fría, mis manos estaban entumidas, mis dientes tiritaban, mi piel como de gallina y mi ropa húmeda. Así, con frío y todo, tuve que dirigirme a las instalaciones del Club Sporting Cristal conocida popularmente como "La Florida".
Mi objetivo era contactarme con Iván Bulos, futbolísta del Club Regatas Lima categoría 93. No lo conocía, nunca antes lo había visto. Solo sabía que su padre (Iván Bulos Velikosnljsky) era excampeón latinoamericano de motocross y que tenía 3 hermanos -los cuales, al igual que su padre, practican motocross- Alejandro, Rodrigo y Santiago.
Ingresé al Club pagando un sol y me dirigí al campo de juego. El partido estaba por empezar, los equipos de Sporting Cristal y el Regatas Lima (categoría 93) estaba por empezar.
Me senté en las gradas congeladas del club y me pregunté: ¿Cuál de todos esos muchachos sería Iván Bulos?
Sabía que tendría que acercarme a alguién y preguntarle sobre Iván Bulos. La solución la encontre en la grada de al lado. Un señor gordo, de piel morena, con el cabello blanco y un abundante bigote (me hacía recordar a una morsa), sería la persona a la cuál le preguntaría.
Sabiendo ya la respuesta a mi pregunta, le consulte sobre si el sabía cuál de los dos equipos era el Regatas, me indicó que el cuadro de color azul oscuro. Le volvía a preguntar sobre si sabía quién era Iván Bulos, esa era la real pregunta y me dijo: Porqué no sé lo preguntas a su padre.
Allí estaba a mi lado sin saberlo, Iván Bulos Velikosnljsky. Mi primera impresión
La mañana fría y gris amenazaba con empapar a todos los
Vídeo aquí
Vídeo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario