Todos los idiomas

miércoles, 7 de abril de 2010

Martes 04, el peor día de mi vida

Hoy miércoles recién salgo del impacto de tan mal día, martes. Todo salió mal. Empezando que yo hice todo lo posible porque salga bien y no, el destino es cruel y premedita todas las acciones.

Me levante temprano, dispuesto a llegar a tiempo a la clase de Psicología del deporte. A las 6:40 ya salía para tomar el bus. Yo vivo en La Molina y estudio en San Isidro, normalmente me tomaría una hora llegar hasta mi destino. Grave error, dos horas después aún seguía en la avenida Javier Prado, maldije mi destino, maldije al carro y al día, el maldito chofer paraba cada 20 metros tratando de subir más pasajeros...

Donde más iban a entrar? ni él lo sabía.

Llegue a las 9:10 a San Isidro, el profe no me dejo entrar y lo peor fue que ese día tomaba práctica.

Pensé que esa clase ya se perdió, ya fue, me iba a focalizar en la siguiente hora, la clase de Internet y nuevos medios periodísticos.

Entré a la clase con mi trabajo en la mano, con la sonrisa, de esas que dicen que nada podía salir mal, nada, absolutamente nada...y un frío intenso invadió todo mi cuerpo, yo había ido con un short y unas zandalias, nunca más voy con short y sandalias los martes.

Me orinaba del frío, no podía, era insoportable, la piel se me ponía como de gallina, mis piernas temblaban y mi cuerpo tiritaba por el aire gélido que se encuentra en toda la sala, la sensación es como la de un hall´s, que sientes frescura y demás...solo que sentía frío...no era nada agradable.

Luego llegaron el resto de desgracias, mi máquina de computo se jodió, no pude crear mi blog. Perdió mi equipo, el Arsenal, Messi es un chucha y quedó comprobado el día de ayer, es un dios el tipo ese.

La tía, a la cual voy a comer los días martes y jueves, no tenía un menú agradable para mi paladar, no comí.

Esperar 2 horas, por el hueco que tengo en el horario, que aburrimiento. Nuevamente regresar a la sala gélida para una redacción y después leerla, con la voz entrecortada y tiritando del frío, temblando como niño miedoso y luego lo peor, estar tres malditas horas en la avenida Javier Prado, por que la U jugaba, la congestión vehicular era increíble, todo por la U, la U es la U, al final...empataron, y para rematar llegue tarde a mi casa.

No vuelvo a ponerme short y zandalias los martes.

8 comentarios:

manuel dijo...

oe aldo, haz un enlace con mi blog ps, yo te ago enlace de tu blog

hinchadecristal.blogspot.com
hinchadecristal.blogspot.com
hinchadecristal.blogspot.com
hinchadecristal.blogspot.com

Aldo Cadillo dijo...

ok broder, en eso estoy

manuel dijo...

ta chevere, espero q sigas escribiendo ps, no te kedes en solo ese dia (martes), baja al estadio ps, ta q ahi vas a poder sacar mas anecdotas,arriba la celeste, sporting cristal tlv

para los q leen esto , entren a mi pag ps

hinchadecristal.blogspot.com
hinchadecristal.blogspot.com
hinchadecristal.blogspot.com
hinchadecristal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Wooooowwww brother

ps que inspiracion tienes talentooo para estas cosas segui asi que vas por muy buen camino jejejee

Aguante Verdolaga PTE

BriGene dijo...

Hahahaha ya vez Morsa AZUL!!!...ya sabes no vallas los martes con short y sandalias ;)

yaneth dijo...

creo q la experiencia te ha servido para darte cuenta q el short y las sandalias son mas q todo para la playa...jejeje..lo importante es q ya paso y q ahora las cosas mejoran poco a poco.. me alegra q te halla ido tan bien en los 2 examenes.. te felicito.... mil besos.. Yaneth Cañ.

Aldo Cadillo dijo...

Definitivo, no vuelvo a ponerme short y sandalias para ir los martes...entons que debo ponerme?

Anónimo dijo...

Siiiii colaborenle al parcero que la verdad tiene talento pa estoooo

nono que malos brother son

ole parce muy vakano lo felicitooo y le aconsejo no lo vuelva hacer jajaja